westminster2023-1640x498.png

En esta clase de la Asamblea de Westminster, veremos en detalle los principales documentos producidos por la Asamblea, prestando especial atención a su contexto histórico, político y teológico. Se discutirán además, temas como la doctrina de las Escrituras en Westminster, la relación de la Confesión con la teología de Calvino y el debate sobre el gobierno de la iglesia entre otros.

Antes de la clase, los días Domingo 15  y Lunes 16 de Enero, El Dr, Chad y su esposa Emily, estarán compartiendo una charla para Matrimonios "Gracia para que los pecadores amen como santos"

cvd_photo_2014.jpg

Profesor
Dr. Chad Van Dixhorn

El Rev. Chad Van Dixhoorn, es profesor de historia de la iglesia y director del Craig Center for the Study of the Westminster Standards [Centro Craig para el estudio de los Estándares de Westminster] en el Westminster Theological Seminary. También sirve como investigador honorario de la Universidad de East Anglia, Norwich, Reino Unido. Van Dixhoorn ha ocupado varios puestos de enseñanza adicionales además de servir como pastor asociado en la Cambridge Presbyterian Church (Reino Unido), así como en la Grace Presbyterian Church (Vienna, Virginia) durante nueve años. Van Dixhoorn está felizmente casado con Emily Van Dixhoorn con quien tiene cinco hijos.

Universidad de Western Ontario, B.A.
Seminario Teológico de Westminster, MDiv, Th.M.
Universidad de Cambridge, Ph.D.

Domingo 15 ​​

4 - 6  PM

El Matrimonio y el Evangelio

Martes 17 a Viernes 20